martes, 19 de junio de 2012

Zapatillas con Grilletes

Una conocida marca de zapatillas estaba intentando lanzar al mercado unas zapatillas que incorporan una especie de grilletes, y digo que estaban intentando porque según noticias parece ser que han cancelado el lanzamiento de las mismas.
Todo ha sido debido a unas fotos del modelo de zapatillas en cuestión que se expusieron en las redes sociales, al poco tiempo esas fotos recibieron miles de comentarios y en ellos muchos usuarios calificaban el diseño de las zapatillas de racistas.
Pues a mi me parecen, desde luego, poco prácticas y poco cómodas sobre todo en verano que cualquier cosa molesta y si te las pones en invierno no se ven los grilletes a menos que te los pongas por encima del pantalón,  lo que puede quedar un poco ortera, aunque con esto de las modas nunca se sabe, si le da a Bekam por ponerselas ya la tenemos liada.
Es por eso por lo que no me creo que las retiren por ser un diseño racista, yo al menos no veo ninguna relación con el racismo, creo que es buscarle 5 pies al gato. Pues nada a buscar otro diseño rompedor que no hiera la sensibilidad de nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...