jueves, 24 de mayo de 2012

CURIOSADADES. ¿Sabías que...?

  • Qué estar junto a una mujer bella causa tanto estrés como saltar de un avión? Pasar tan solo 5min. al lado de una mujer bella resulta igual de estresante para un hombre que saltar de un avión, ya que sube los niveles del cortisol, la hormona del estrés, según un estudio realizado por científicos españoles.
 
  • La temperatura más alta registrada en la tierra fué en Libia, en el desierto de El Azizia en  Septiembre de 1922 alcanzó los 58º C dentro de la estación meteorologica que recogió los datos, al sol la temperatura era de 66ºC. Esto si que un lugar convertido en un infierno.
  • Por otra parte la temperatura más baja registrada ocurrió en la estación Vostok en julio de 1983 llegando a alcanzar los 89.6 grados bajo cero. El desgarrador frío fue tal que la tripulación de la estación irónicamente debió de encerrarse en los grandes refrigeradores industriales del complejo, ya que las paredes metálicas y aislante térmicos de estos aminoraban el frío externo. Al salir uno de los investigadores encontró con asombro que varios bidones de fluido anticongelante estaban solidificados. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...