Mostrando entradas con la etiqueta que linda es la nieve. vivir en Canadá. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta que linda es la nieve. vivir en Canadá. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de marzo de 2013

Te gusta la nieve.

Monólogo sobre las ventajas e inconvenientes de vivir en una zona donde la nieve tiende a invadirlo todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...