Monólogo sobre las ventajas e inconvenientes de vivir en una zona donde la nieve tiende a invadirlo todo...
Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo. Muchas gracias por la visita.
Mostrando entradas con la etiqueta que linda es la nieve. vivir en Canadá. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta que linda es la nieve. vivir en Canadá. Mostrar todas las entradas
martes, 5 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)