martes, 13 de octubre de 2015

Lugares que visitar. Playas de Hawaii

El idílico entorno que constituyen las islas de Oahu, Maui, Kauai, Hawaii (o Big Island), Lanai, Molokai, Kaho’olawe o Ni’ihau, en Hawái nos encontramos con paradisiacas playas cuando realizamos una visita a este magnífico archipiélago del Pacífico. 

En Playas Calas ya te hemos mostrado las que tradicionalmente han sido consideradas como las joyas de la corona del archipiélago hawaiano, Kapalua, Maui: Cercada por dos grandes puntos de lava, esta bahía en forma de media luna cumple todos los requisitos para ser la playa de nuestros sueños gracias a su delicada arena dorada bañada en la orilla por preciosas aguas color turquesa y un fondo tropical donde los cocoteros se mueven al viento. Es una playa ideal para el relax. Hapuna, Hawái (Big Island): Se encuentra en la zona oeste de la hermana mayor de las islas y supone una de las playas más famosas de las mismas. 

Puede que la fama se deba a su maravillosa arena blanca, a su larga orilla, a las aguas color turquesa o a que el marco de la playa es, sencillamente, espectacular. Hapuna es un lugar magnífico para practicar actividades como la natación, los paseos en bote o lancha así como para disfrutar de una sesión de snorkel para conocer el increíble fondo marino de peces y corales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...