sábado, 18 de julio de 2015

Un lago artificial espectacular.

Lago "Lure" Carolina del Norte(EE.UU.)

El lago es de aproximadamente 720 hectáreas, con cerca de veintiuna millas de costa. National Geographic ha llamado Lake Lure uno de los más hermosos lagos artificiales del mundo.
Situado en el oeste de Carolina del Norte, Lake Lure se encuentra en el corazón de Hickory Nut Gorge. Al este de Asheville, el Rocky Broad lágrimas río se abre paso en una serie de rápidos a lo largo de Hickory Nut Gap. Esta agua cristalina fluye a través de un valle en forma más o menos en forma de una cruz de Malta para hacer Lake Lure.
Grandes extensiones de agua, tres bahías de largo, una isla de siete acres y muchas pequeñas bahías y ensenadas con un fondo de colinas y montañas cubiertas de árboles.
El clima es inusualmente bueno como Lake Lure se encuentra en el "cinturón térmico."

Lake Lure y sus alrededores son ideales para practicar senderismo, observación de aves, pesca (mosca, spinning, lagos y ríos), escalada, esquí, compras, golf, natación y canotaje.

En la fotografía se puede apreciar la belleza del lago visto desde Chimney Rock, un balcón a la naturaleza al que se accede por una larga escalera por la que merece la pena subir.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...