lunes, 15 de junio de 2015

Los miedos más comunes.

Sabías qué...?

Según datos que circulan por la red la ACROFOBIA (miedo a las alturas) y la COULROFOBIA (miedo irracional a los payasos) pueden ser las fobias más comunes entre la población.
Lo de tener fobia cuando estás a una cierta altura donde te puedes caer y morir tiene cierto sentido, pero lo de los payasos creo que es cinematográfico. Cada vez son más los payasos que aparecen en las películas de terror o haciendo de "malos"

Contener el estornudo no es bueno para nuestra salud.
El estornudo es un acto reflejo por el cual expulsamos aire a mucha velocidad arrastrando partículas o gérmenes. Digamos que es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo, por lo que reprimir un estornudo resulta contradictorio para nuestra salud.

En Bolivia se encuentra el desierto de sal más grande del mundo. Salar de Uyuni.
Está ubicado en el departamento de Potosí, Bolivia, con una altura de 3680 metros sobre el nivel del mar y una superficie de 12.000 km². Lo que hace este lugar tan impresionante es el espejo de sal que se formo debido a la evaporación de antiguos mares. Está constituido por aproximadamente 11 capas de sal, cuyo grosor varía de los 2 metros a 10 metros. Se estima que la cantidad de sal que existe en este lugar es de 64.000.000 de toneladas, además que el salar es una de las mayores reservas de litio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...