domingo, 26 de abril de 2015

Gallinero de madera cómodo y confortable.

A la hora de construir un gallinero se deben tener en cuenta una serie de condiciones como la orientación, el tamaño y las propias condiciones del terreno.
Este gallinero es un trabajo espléndido y muy profesional en el que se puede observar que las gallinas están la mar de contentas y muy a gusto.

Orientación:
Normalmente es aconsejable resguardar a las aves de los fuerte vientos y que reciban los primeros rayos de sol por la mañana.
Tamaño:
Las estimaciones varían según las necesidades propias el espacio del que dispongamos y, lógicamente, del número de gallinas que queramos albergar. Está claro que cuanto más espacio dispongan las gallinas para revolotear a su antojo mejor que mejor.
Condiciones del terreno:
Evitar los lugares húmedos y propensos a ser inundables. Es preferible un lugar seco y permeable, que permita la limpieza con facilidad.



Este es un gallinero 5 estrellas con espacio suficiente para las aves y con una altura cómoda para poder desplazarse por el interior con suma facilidad.

Parte frontal y entrada al gallinero

Se pueden apreciar los nidos con sus dos alturas y una rampa de acceso para la altura superior, además tienen acceso por la parte trasera para recolectar los huevos sin molestar demasiado a las gallinas y sin acceder al interior del gallinero.

Las gallinas en su hogar
Parte trasera de los nidos

Puertas abatibles de los nidos.

Panorámica del gallinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...