sábado, 9 de noviembre de 2013

Canción traducida. Here with me. The Killers.


Here with me. The Killers

The Killers es una banda norte americana de Las vegas, formada en el año 2002 y cuyo cantante principal es Brandon Flowers.
Su último trabajo se llama "Direct Hits" el cual presenta una versión larga con 18 canciones.



CANCION TRADUCIDA AL CASTELLANO:

Wheels are turning -----------------------------las ruedas están girando
I remember when you were mine --------------recuerdo cuando eras mía
Now just to reach you -------------------------ahora, solo para alcanzarte
Baby, I'd stand in line --------------------------nena, aguantaría en la cuerda
But, there's another world --------------------- pero hay otro mundo
You're living in tonight -------------------------en el que estás viviendo esta noche

There's another heart ------------------------- hay otro corazón
That's fading in the light -----------------------que se desvanece en la luz

Don't want your picture on my cell phone -----no quiero tu foto en mi teléfono
I want you here with me ----------------------te quiero aquí conmigo
Don't want your memory in my head, no-----no quiero tu recuerdo en mi cabeza, no
I want you here with me ---------------------te quiero aquí conmigo

Spent the summer just layin out in the sun ---------Malgasté el verano tumbado al sol
Time seems to move so slowly, -------------------el tiempo parece discurrir tan despacio
when you're taking it as it comes -----------------cuando te tomas la vida como viene
Maybe we were just too young ------------------quizá solamente éramos demasiado jóvenes
Your body was tanned and your hair was long ----tu cuerpo estaba bronceado y tu pelo era largo
You shot me a smile and my cares were gone----me lanzabas 1 sonrisa y mis preocupaciones desaparecían
 I'm falling in love though my soul was fright ------me estoy enamorando aunque mi alma estaba asustada
You said "come on babe, it'll be alright" ---------tu decías "vamos cariño, todo irá bien"
 I Must have been a fool to the bitter end ---------debo de haber sido un idiota hasta el amargo final
Now I'll hold on to hope to have you back again--ahora me aferro a la esperanza de tenerte otra vez

I'd bargain and I'd fight -----------------------------negociaría y lucharía
But there's another world --------------------------peor hay otro mundo
you're living in tonight -----------------------------en el que estás viviendo esta noche

Don't want your picture on my cell phone --------no quiero tu foto en mi teléfono
I want you here with me ------------------------ te quiero aquí conmigo
Don't want your memory in my head no ---------no quiero tu recuerdo en mi cabeza, no
I want you here with me ------------------------te quiero aquí conmigo

 But I saw you in a restaurant the other day --------pero te ví en restaurante el otro día
And instead of walking towards you,--------------y en lugar de caminar hacia ti
 I ran away----------------------------------------salí corriendo
and I keep on waiting for you---------------------y sigo esperándote
that you would come around---------------------a  que vinieras por aquí
come around and say----------------------------vinieras por aquí y digas

Don't want your picture on my cell phone --------no quiero tu foto en mi teléfono
I want you here with me ------------------------ te quiero aquí conmigo
Don't need those memories  in my head, no ------no necesito esos recuerdos en mi cabeza, no
I want you here with me ------------------------te quiero aquí conmigo




th2ng: 'Here With Me' The Killers - Tim Burton from th2ng on Vimeo.

Algunos Discos de THE KILLERS

Battle Born (2012)




Day and Age (2008)




Hot Fuss  (2004)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...