lunes, 25 de febrero de 2013

Diez trabajos embarazosos.

Los trabajos que requieren esfuerzo físico suelen ser los más duros, sin embargo existen otra variedad de trabajos con unas características propias que los hacen muy especiales, como por ejemplo:

10-REPARTIDOR DE HUEVOS EN CHINA. El estrés a que se ven sometidos estos trabajadores es insoportable, cuanto mayor es el número de docenas de huevos, mayor es la responsabilidad.



9-DISPENSADOR DE CAFE DE MAQUINA. Por la mañana, en hora punta, y después de comer el volumen de trabajo hace de este trabajo uno de los más duros, sobre todo si odias el café.


8- TESTADOR DE OLORES. Si no soportas el olor a tigre, mejor no eches tu curriculum en empresas de este tipo.

7- RECOLECTOR DE CACA. Los excrementos de elefante son muy voluminosos, y claro, por donde pasan, lo dejan todo perdido, a no ser que el recolector de caca permanezca ojo avizor y tenga buenos reflejos para recogerla en el cesto.


6- BATER HUMANO. Puede ser uno de los más desagradables aunque hay gente que todo lo carga sobre sus espaldas.


5- ELECTRICISTA EN TAHILANDIA. Las lineas eléctricas de algunos países están demasiado improvisadas por lo que arreglar una avería supone armarte de valor y paciencia. Espero que paguen por horas.



4- PEON DE ALBAÑIL EN AFRICA. Ser peón de albañil en un país donde no hay maquinaria pesada que realice los trabajos de transporte de materiales, convierte este trabajo en uno de los más duros físicamente donde tener la suerte de contar con una bicicleta vieja y algunos conocimientos de ingeniería te pueden ahorrar muchos esfuerzos.


3- PORTADOR DE OBJETIVO. Este es uno de los trabajos más arriesgados donde tienes que confiar en la puntería de tus clientes o por lo menos que estén demasiado borrachos.



2-  REPARTIDOR DE COMIDA EN EL ZOO. Si quieres que la adrenalina recorra tu cuerpo a cada momento, dar de comer a animales con el carácter de los cocodrilos puede ser tu trabajo ideal.


1- VETERINARIO DE ELEFANTES. Pero si hay un trabajo desagradable por excelencia, quizás pueda ser este, tener que introducirte hasta la cintura por el trasero de un elefante sin saber si ha comido judías el día anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...