jueves, 10 de mayo de 2012

PLAYAS PRECIOSAS

Diez de las playas más bonitas en el mundo.
En el mundo, por suerte, hay infinidad de playas especteculares y para clasificarlas como las mejores existen un montón de criterios, como pueden ser el tipo de agua, el tipo de arena, la temperatura, el clima, la concurrencia, los servicios que ofrece, la accesibilidad, etc.pero sin duda estas playas de la lista son preciosas.

   1. FERNANDO DE NORONHA. BRASIL
En realidad Fernando De Noronha es más que una playa es unarchipielago que forman un cionjunto de playas inigualables en el mundo y en donde Fernando De Noronha es la isla principal.
El archipielago, declarado por la UNESCO patrimonio mundial de la humanidad en 2001, es sin duda el destino brasileño más cercano al paraiso.

   2.BORA BORA, TAHITI
Un colorido del mar espactacular con infinitos tonos verdes, azules y violetas, Una gran variedad de matices y mucha luminosidad has convertido a BORA BORA en la playa más famosa de Tahiti. Es pequeña (38 km cuadrados). La forman una isla central, un arrecife salpicado de islotes y, entre éste y aquella, el remanso de mar opalino llamado laguna interior.
¡ Quien estuviera en esa hamaca ahora!

   3. ANGUILLA (CARIBE)


Esta playa no está masificada de turismo y sus construcciones se mimetizan con es paisaje reduciendo el impacto visual y medioambiental. Estas playas ofrecen aguas cristalinas, una arena fina y blanca con unos espectaculares atardeceres.

   4. EL NAUFRAGIO (GRECIA)

Una preciosa cala aislada en Zakinthos , una isla griega. Para mayor romanticismo allí se encuentran los restos del buque Panagiotis, presunto contrabandista. Toda una aventura de piratas.

   5. BORACAY (ISLAS FILIPINAS)

Otro paraiso tropical, con una arena tan blanca y fina que cruje bajo tus pies. Aguas claras de azules brillantes, un autentico refugio turístico.

   6. LANIKAI (HAWAI)

Playa de unos 800 m. de longitud con arenas finas, suaves y blaquecinas com si estuvieras andando sobre azúcar. Su nombre significa "mar divino" una buena definición del lugar, un sitio perfecto para disfrutar del baño entre otras cosas.

    7. Mnemba Lodge (TANZANIA)

    Africa es un  continente extrordinario y si lo visitas esta playa es de visita obligada. Un auténtico paraiso en todos los sentidos.

   8. Horseshoe Bay (BERMUDAS)
 El archipielago de Las Bermuda es, sin duda, uno de los destinos mas populares en lo que se refiere a turismo internacional, debido a que posee algunas delas playas más hermosas del mundo y como prueba la playa de Horseshoe Bay. Se trata de una hermosa bahía en forma de herradura (de donde probablemente proceda su nombre) donde la arena rosada es bañada por unas claras y limpísimas aguas cristalinas. La encontrarás en Southampton.

   9. Parque Nacional Marítimo Ko Tarutao (TAILANDIA)

Esta delicia de playa es el destino más virgen de Tailandia, de hecho no se puede visitar desde mayo hasta noviembre (la temporada empieza en diciembre). La vida en estos parajes esta hecha para disfrutar de la naturaleza.


   10. Playa  De Cleopatra, Isla Sedir (TURQIUA)


Una de las playas más bonitas y singulares. Rodeada de misterio y leyenda, debe su nombre a la reina egipcia Cleopatra, a la que el general romano Marco Antonio, regaló este sitio como muestra de su gran amor.
Además se dice que está compuesta por piedras egipcias, ya que la reina de Egipto rechazaba pisar otra tierra que no fuera egipcia. Estas piedras hoy en día estan convertidas en fina arena blanca y la playa está muy protegida e inclusi es consideradas sagrada  con lo que cuenta con normas muy estrictas a la hora de hacer uso de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...