lunes, 9 de abril de 2012

NOVEDAD MUSICAL

EL MURMULLO DEL FUEGO es titulo del nuevo album de MACACO en el 2012. Su single de lanzamiento es: Love is the only way.


El murmullo del fuego
Pop-Rock - Folk 27/03/2012
1.Intro
2.Una sola voz
3.La llama
4.Love is the only way
5.Sol
6.La memoria de mis pulgares
7.Caminaré
8.Quema
9.Calling out your name
10.Brindo por ti
11.Lágrimas secas
12.Dime
13.La república de la tramuntana
14.Hoy

 El 27 de marzo de 2012, Macaco publica su nuevo álbum El murmullo del fuego, que comienza así: "Lo cierto es que el sol, como una inmensa escoba luminosa, rompió de repente la niebla y la empujó a lo lejos. Hizo ¡plof! y se esfumó". Es la voz de José Saramago la que abre el disco como queriendo alentar el carácter, marcar el rumbo de las 14 canciones de un álbum brillante, vitalista y positivo, impulsado a través de una música global, rítmica y estimulante. Un disco para escuchar, para bailar, para imaginar. De estribillos claros y estrofas llenas de sutilezas.

El murmullo del fuego es, ante todo, un álbum luminoso, que abre puertas y ventanas para inyectar una dosis de alegría en tiempos de sombras con canciones que apuestan por lo natural, por lo sencillo, por lo artesano, siempre con esa capacidad para componer estribillos que enganchan dentro de temas himnóticos (sí, con m de himno) de fuertes raíces etno-musicales, con el reggae y sus descendientes como fuente de inspiración principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...