viernes, 14 de noviembre de 2014

Cine de suspense. Las dos caras de enero.

The two faces of january. (Las dos caras de enero)
Película ambientada en los años 60 con un Viggo Mortensen en el papel de estafador con traje y corbata, el cual decide pegarse "la vida padre" recorriendo las ciudades más importantes de Europa a costa del dinero de unos clientes un tanto especiales.
Un trhiller muy correcto y muy entretenido. Con una buena ambientación, intriga y angustia hasta el final.
El film esta basado en la novela de Patricia Highmith (1921-1995) escritora estadounidense autoras de "El talento de Mr. Ripley", "Carol" y "Extraños en un tren", entre otras novelas.

Lo mejor: Un cine sencillo pero muy elegante y eficaz.
Lo peor: No me gusta que mueran según que protagonistas.

Las dos caras de enero.

País y año de lanzamiento: Reino Unido. 2014
Director: Hossein Amini
Protagonistas: Viggo Mortensen, Oscar Isaac, Kirsten Dunst, Daisy Bevan, David Warshofsky.
Género: Thriller, suspene, intriga.
Duración: 96 minutos.

Tráiler de la película:



Carátulas de la película:



Como comerse una sandía.

La sandía es un alimento muy apetecible y refrescante sobre todo en épocas de calor. Después de las comidas o a cualquier hora del día, siempre sienta bien, aunque no es necesario comerla de un solo bocado...


domingo, 9 de noviembre de 2014

Lugares del mundo. Cueva ventana. Arecibo

La cueva Ventana es una de las muchas cuevas para explorar y disfrutar que existen en Puerto Rico. Como se puede deducir por su nombre, desde ella se puede gozar de unas vistas magnificas, es una ventana que enmarca la belleza de la naturaleza.

La cueva es una atracción turística popular tanto para los locales como para los turistas que llegan a Puerto Rico.
Para llegar debemos de viajar por la carretera número 10 hasta la salida 75 B, en dirección a Utuado. Una vez veamos la primera gasolinera estacionaremos allí. Posteriormente deberemos de recorrer unos quince minutos por un camino en el que podremos deleitarnos de la vegetación autóctona. Uno de los más destacados es el árbol Cupey, popular en la época colonial ya que se utilizaban sus hojas para escribir cartas.

Cuando finalicemos el recorrido encontraremos una bajada a la cueva. El interior de esta tiene unos 6 metros de alto. Mientras nos adentramos en la gruta iremos dejando a ambos lados estalactitas y estalagmitas. Al final de la cueva veremos un gran orificio, el cual da nombre a la cueva. Desde aquí podremos contemplar unas hermosas vistas de los alrededores.

Como curiosidad este lugar ha sido el escenario de varias películas como Wizards of Waverly Place, una versión de la La Isla del Tesoro o Runner, Runner.

Fuente de imágenes: zeepuertorico.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...