CONTENIDO

viernes, 30 de enero de 2015

Cine bélico; Corazones de acero.

FURY (Corazones de acero)
Imagen: sensacine.com
Otro episodio más de la devastadora segunda guerra mundial, esta vez, visto desde los ojos de un grupo de soldados desde la perspectiva que les brinda un carro de combate. Dentro del tanque, los soldados forman una familia con fuertes vínculos que les ayudan a afrontar la barbarie de la guerra. 
Esta no es una película de grandes batallas con multitudes de tropas, pero la acción bélica y la emoción de la guerra táctica forman un sólido y buen largometraje.
El guaperas de Brad Pitt se pone en la piel de un sargento, cuyo trabajo es abrir paso y defender a las tropas de infantería mientras avanzan por la Alemania nazi, con el fin de la guerra cada vez más cerca.

Lo mejor: El tanque, un original protagonista en esta película.
Lo peor: El final, puede que sea demasiado ingenuo.

Corazones de acero.
País y año de lanzamiento: Estados Unidos. 2014.
Género: Bélica, segunda guerra mundial, acción.
Protagonistas: Brad Pitt, Logan Lerman, Shia Labeouf, Michael Peña, Xavier Samuel, Jon Bernthal.
Director: David Ayer.
Duración: 128 Minutos.

Tráiler de la película:



Carátulas y carteles:





Un paseo tranquilo por el parque.

No hay nada como pasear tranquilamente por las zonas verdes de tu ciudad para bajar la comida y hacer la digestión, a no ser que tengas un encuentro inesperado que te de una sorpresa...


domingo, 25 de enero de 2015

Los efectos de la música.

La música nos acompaña desde siempre, y con ella sus numerosos beneficios llenos de ritmo convertidos en melodías para nuestro cuerpo. Nos ayuda a relajarnos a disminuir el estrés, a estimularnos, a recordar y también nos ayuda a sentirnos mejor y a estar de buen humor...Disfruta de la música...