viernes, 1 de mayo de 2015

Cine Ciencia Ficción. Interstellar.

Interstellar (Interestelar)
Cuando en el espacio aparecen los "agujeros negros" y "agujeros de gusano" el misterio y la estimulación de la imaginación están servidas. Puede tener momentos más o menos acertados pero en conjunto es una gran película donde ciencia y ficción se conjugan a la perfección.
Unos astronautas dispuestos a todo, viajan al espacio con el fin de encontrar un lugar mejor donde la humanidad pueda volver a comenzar y no acabe desapareciendo en un planeta Tierra cada vez más agotado, cada vez más desconocido, cada vez menos habitable.

Lo mejor: Hacía tiempo que no veía una bonita historia de ciencia ficción. El conjunto.
Lo peor: A veces mi intelecto no puede seguir la teoría explicativa sobre materia, gravedad y otros temas complejos.

INTERSTELLAR

País y año de lanzamiento: Estados Unidos.  2014
Género: Ciencia Ficción, aventuras, drama, Espacio exterior
Intérpretes: Matthew McCounaghey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain, Michael Cain, Matt Damon.
Director: Chritopher Nolan
Duración: 169 minutos.

Trailer de la película:



Carátulas y carteles:





domingo, 26 de abril de 2015

Gallinero de madera cómodo y confortable.

A la hora de construir un gallinero se deben tener en cuenta una serie de condiciones como la orientación, el tamaño y las propias condiciones del terreno.
Este gallinero es un trabajo espléndido y muy profesional en el que se puede observar que las gallinas están la mar de contentas y muy a gusto.

Orientación:
Normalmente es aconsejable resguardar a las aves de los fuerte vientos y que reciban los primeros rayos de sol por la mañana.
Tamaño:
Las estimaciones varían según las necesidades propias el espacio del que dispongamos y, lógicamente, del número de gallinas que queramos albergar. Está claro que cuanto más espacio dispongan las gallinas para revolotear a su antojo mejor que mejor.
Condiciones del terreno:
Evitar los lugares húmedos y propensos a ser inundables. Es preferible un lugar seco y permeable, que permita la limpieza con facilidad.



Este es un gallinero 5 estrellas con espacio suficiente para las aves y con una altura cómoda para poder desplazarse por el interior con suma facilidad.

Parte frontal y entrada al gallinero

Se pueden apreciar los nidos con sus dos alturas y una rampa de acceso para la altura superior, además tienen acceso por la parte trasera para recolectar los huevos sin molestar demasiado a las gallinas y sin acceder al interior del gallinero.

Las gallinas en su hogar
Parte trasera de los nidos

Puertas abatibles de los nidos.

Panorámica del gallinero.

Moviendo la cintura con mucho arte.

Dicen que los hombres suelen ser más brutos que las mujeres por naturaleza, quizá sea por pequeños detalles como este...



La línea más extensa sobre el mar. El arco de Cooke.

Se trata de la línea recta proyectada sobre los océanos desde un punto que inicia en tierra y finaliza en tierra.



Ha sido pensada y trazada por David Cooke, usuario de youtube y realizador del vídeo en cuestión.
En realidad no se trata de una "línea recta" sino de un arco, el arco más grande que se puede esbozar sin tocar tierra, excepto al principio de salida y en la llegada.
La distancia total del arco es de alrededor de 35.774 kilómetros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...