domingo, 19 de abril de 2015

Mesa reciclada decorada con suculentas.

A partir de unas maderas viejas se ha realizado esta mesa de centro decorada con plantas suculentas, formando una preciosa mesa, muy original, para ubicarla en cualquier lugar de la casa o el jardín.

Normalmente las cajas de embalaje viejas vienen con muchos clavos y tornillos por lo que hay que andar con mucho cuidado a la hora de desmontarla para aprovechar lo que necesitemos.


A un marco hecho con los listones de madera se le ha incluido en el centro un cajón o compartimento para albergar a las plantas.



Luego se cubre el marco con tapaderas hechas con otros listones cortados a medida y se fija todo a la estructura mediante tornillería y cola de carpintero.



Conviene realizar un par de perforaciones y rellenar para del contenedor de las suculentas con gravilla o piedrecillas para facilitar el drenaje. También se puede cubrir previamente la madera a excepción de los agujeros con una malla protectora para prolongar la vida de la madera. Las suculentas necesitan una frecuencia de riego muy baja, como norma general, por lo son la elección idónea para este proyecto.


Fuente: faroutflora.wordpress.com

El ketchup simula la sangre.

El señor de KFC resulta ser un zombie, por su rostro brota la sangre cuando se le presiona el cuerpo...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...