lunes, 18 de mayo de 2015

Lugares que visitar...en China.


A veces, a los lugares más bonitos se accede mediante un camino largo y sinuoso como es el caso de este lugar de China, donde al final del trayecto te encuentras con una espectacular y enorme "puerta" hacia el cielo...

La Montaña De La Puerta Del Cielo: La ciudad cuenta con un parque nacional forestal, el primero establecido en China. En octubre de 1988, una zona de Zhangjiajie fue incluida entre las zonas turísticas nacionales y en diciembre de 1992 entró a formar parte del Patrimonio Natural Mundial El "Tianmen Mountain National Park" es un parque nacional ubicado a 8 kilómetros de la ciudad China de Zhangjiajie. La montaña Tianmen cuyo nombre significa "puerta del Cielo" posee un agujero natural de 131,5 metros de altura y 30 metros de ancho formado alguna vez por el derrumbe de una parte del acantilado, ésto como principal atractivo se suma a otros recorridos con espectaculares paisajes naturales. Hasta hace apenas una década, este rincón del mundo no estaba abierto a las visitas extranjeras, pero desde el 2001 se puede visitar sin ningún tipo de problema.
Hace unos años se construyó una serpenteante carretera que llega prácticamente hasta la base de las escaleras, aunque durante el invierno queda cerrada al tráfico. Pero durante los meses de frío, que también hay teleférico de más de siete kilómetros que funciona durante todo el año.


Puerta al cielo. Foto de Huangdan2060, Wikimedia Commons. (2.0viajes.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...