viernes, 30 de noviembre de 2012

El caballero oscuro. DVD

Sin duda una muy buena película que abarca diversos géneros, desde la acción, pasando por el thriller, cómic, superhéroes hasta incluso el drama.
El director consigue realizar un film potente, rodeado por un magnífico elenco de artistas, que te atrapa durante todo el largometraje con su trepidante acción, efectos especiales, escenas con muchos extras, un desarrollo enrevesado y turbulento que concluye con un final honorable. Sombría, un poco oscura pero, sin embargo, brillante.

El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace. 2012

Título original: The Dark Night Rises (Estados Unidos)
Duración: 164 minutos.
Director: Christopher Nolan
Reparto: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Marion Cotillard, Liam Neeson.

ARGUMENTO: Hace 8 años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. La actividad criminal está relativamente controlada en la ciudad gracias a unas duras medidas impuestas por el poder, pero todo cambia con la llegada de un personaje felino y la aparición en escena de un terrorista muy peligroso. Todo esto hace que Bruce tenga que regresar para salvar a la ciudad.



Las otras dos películas que completan la trilogía son:

El Caballero Oscuro  (2008)


Batman Begins   (2005)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...