lunes, 25 de junio de 2012

La mejor Foto del Mundo

Durante infinidad de años tanto los fotógrafos profesionales como los aficionados han recorrido las partes más reconditas de la naturaleza en busca de la foto perfecta. Un salto de agua vertiginoso, una tormenta en plena acción, una ola atravesada por un surfero, un animal pillado in fraganti en una posición divertida. 
En fin, un montón de fotos espectaculares que nada tienen que hacer ante la foto con más orografía por centimetro cuadrado que se pueda capturar con el objetivo más preciso en cualquier parte del mundo.
La foto en cuestión la podeis ver debajo del párrafo y en ella se pueden apreciar desde 2 colinas, un valle, una pradera, un monte (de venus), 2 columnas, un pequeño lago, el canal de Panamá y muchas más cosas que vemos a medida que observamos la foto con más detenimiento.
Además de todo esto la autora de la foto no ha tenido que desplazarse a miles de kilometros para conseguirla ni siquiera a necesitado de la ayuda de un equipo fotográfico de alta calidad, simplemente, ese día decidió compartir las vistas extraordinarias que tenía ante sus ojos.
¿Qué más se puede pedir a una foto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...