miércoles, 2 de mayo de 2012

EXCUSA Y MAS EXCUSAS

RANKING. Las 10 mejores excusas de una mujer para dejar a un hombre.

   1.Quiero que seamos amigos.
     (Quier decir: quiero que estes cerca demi y así podre contarte todos los detalles de los hombres con los que voy a salir y a hacer el amor)





   2. Quiero concentrarme en mi carrera o trabajo.
       (Quier decir: Algo tan aburrido como mis estudios o mi trabajo es mejor que salir contigo.)

   3. Mi vida ya es demasiado complicada.
      (Quier decir: no quiero que pases  la noche conmigo o te daras cuenta de que salgo con otros hombres)

  
   4. No es culpa tuya es mía.
       (Quier decir: toda la culpa es tuya por completo)


   5. No me atraes de "esa" manera.
      (Quier decir: me puedes mirar pero no quiero que me toques)





   6. Tengo novio.
      (Quier decir: prefiero pasar la noche con mi gato que contigo atontao)

   7. Pienso en ti como un hermano.
      (Quiere decir: solo te llamaré cuando necesite montar un armario)




   8. Hay una ligera diferencia de edades.
      (Quiere decir: pareces mi abuelo, si por lo menos tuvieras pasta por un tubo)




   9. No salgo con gente del trabajo.
       (Quiere decir: Saldría con todos los de la oficina menos contigo)



   10. Soy fóbica.
        (Quiere decir: solamente tengo una fobia: a ti, que hueles a tigreton)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...